Cita:
Empezado por piraña
a ti claramente te falta conocer mas conce, conocer los mecanicos de conce que te recomendaron que distan de cobrar caro por sus pegas, y aprender a escuchar los consejos que tu mismo pides. suerte en con tu jeep seguramente terminaras donde gringo o balota y te cobraran mas caro de lo que te cobrarian por la primera pega porque arreglar cosas mal hechas siempre es mas caro que partir de cero.
apoyo la idea de juan, eso si solo con bencina pa irse jajaja, (broma por si no entiendes).
saludos
|
Lo lamento muchachos pero el dicho de que Santiago es Chile es mas que verdadero es muchas cosas, un ejemplo seria esto aca hay donde regodiarse por una misma pega entre mecanicos que realmente saben. Yo me vine a estudiar a la U y nunca volvi a Talca pero casa vez que voy a ver a mis viejos me doy cuenta de esto, por pega tambien me toca viajar por el sur y en verdad todo apunta a ese dicho.
Igual creo que lo mejor es siempre cotizar las pegas para tener mas de una opción, el 4x4 es $X$ pero eso no significa que queramos o tengamos la plata para botarla.