hola, yo te podria decir qe si piensas levantarlo de suspencion, lo mas aconsejable serian 2", ya qe con más de 2" te arriegas a qe se te salga el eje palier derecho delantero, ya que qedarian las homocineticas con mucho desnivel con respecto al diferencial, a menos qe te des el trabajo de bajar el diferencial delantero para que lo ejes queden alineados... ero mas trabajo, por eso es recomendable asta 2" el levante de suspencion. Para este levante, le puedes poner unos espirales mas largos, o bien, ponerle unos suples de technil. y tambien tendras que hacerle ojos chinos a los amortiguadores delanteros, para recuperar el angulo de las ruedas.
Pero si quieres levantarlo mas aún, le puedes sumar un bodylift (levante de carroceria), para esto le pones unos tacos de technil en los 8 soportes de carroceria y, como dijieron en los post anteriores tienes qe alargar las palancas de cambio y transfer, soltar las guias de los flexibles de frenos delanteros(para qe no queden tan tirantes), y además modificar los parachoques qe te van a quedar mas abajo. el bodylift es recomendable asta 3" sin tener que hacer mayores modificaciones.
yo te recomendaria neumaticos 30x9 ó unos 31x10 en la llanta de 8"(debes pensar en unas 2 a 3 pulgadas de levante, para no perder estabilidad) para que no te quede tan "pesado". yo el mio lo levante 4" (2" suspencion y 2" bodylift) con unos 325/60 en llanta de 10" para recuperar un poco de estabilidad.
suerte con el proyecto..

salu2!!