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Antiguo 24-06-2011, 15:38:39   #39
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: algun especialista en 4x4 en conce que no me asalte ??

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Saben, no queria meter la cuchara en esto, pero despues de leer todos los comentarios decidi opinar.

Entiendo al amigo ElPanda que no quiera o pueda gastar muchas lukas en acomodar su maquina y estoy de acuerdo en las opiniones que se han dado de los posibles talleres para reparar.
Despues de haber modificado a cagar un tlc, metiendo mano yo y pagando por pega, debes entender que hay cosas que son solo cambio de piezas y nada mas, y eso no debiera ser caro, pero cuando entramos a trabajar con vehiculos modificados, que van a ser exigidos a su limite, se necesita alguien que conozca del tema y que te de un respaldo de que la pega quede bien hecha y confiable y si no que va a responder por ella.
Hay muchos mecanicos, muchos chantas y es verdad que hay algunos que se han tirado al chancho con los cobros.
Tambien conzoco varios mecanicos low profile que trabajan la raja y otros supuestos gurues que dejan pegas bastante que desear, y otros que se han transformado en limpiadores de piezas e importadores y colocadores de piezas bolt on y que tambien se hacen pagar principalmente por la meticulosidad de su trabajo, no por la complejidad.

Conozco a Balata y te aseguro que cobra lo justo, hace buenas pegas y te las garantiza. Tambien he escuchado muy buenos comentarios de GringoC, (de hecho le voy a llevar un cacharro luego..jaja), y creo que cobran lo justo por una pega que tiene que tener un grado de conocimiento que no es gratis.
Creo que hay que valorar tanto la pega como los conocimientos de cada persona.
Uno paga por la pega, pero tambien paga por la pega bien hecha y por la pega bien hecha y confiable. Pagas mas por la pega bien hecha, confiable y a la primera. Si a eso le agregas una pega bien hecha, confiable, a la primera y pulcra, mejor aun. Y si quieres una pega bien hecha, confiable, a la primera, pulcra y con buenas terminaciones...filete. Pero cada cosa te va a costar un poco mas y debes estar dispuesto a poner en la balanza tu disponibilidad de $$ y hasta donde puedes llegar en esa escala.

Ahora, no justifico los comentarios "cambiate de hobbie"...

Soy yipero hace años y una de las cosas que mas me agrada del yipeo de antaño era la "transversalidad" de los yiperos, que en la ruta somos todos iguales....no importa si vas en un lj estandar o un rubicon superequipado,(sin desmerecer a ninguno) este hobbie alcanza para todos (es cierto que es probable que el lj ande dando la cacha y el rubicon ande con AC, y que las confiabilidades no son iguales, pero te aseguro que ambos yiperos lo van a pasar la raja igual.)

Cada cual arregla y equipa su yip de acuerdo a su gusto y sus posibilidades.

Por eso, amigo ElPanda, tomelo como consejo y si puede hagalo con uno de los talleres que le recomendaron, si no trate de hacerlo ud mismo o con la cooperacion de algun mecanico que algo sepa.....y aproveche este foro y la red en general, puede aprender a arreglar de todo si se toma su tiempo y estudia las cosas, asi sera mas dificil que se lo pasen por el aro.

Ya, dejo de dar la lata

Un abrazo a todos y suerte con tu arreglo
just my 2 cents.

Nando
clap clap clap.., es la velda, perooo, discrepo en una sola cosa.., el q va dando la cacha lo pasa mejor que el q va con a/c comodamente sentado.......

a mas equipado.., mas fome la ruta, a menos equipado, por facil q sea la ruta será pelua......
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