Re: TLC petrolero
Cuando compre mi TLC, venia con ese motor, el B, se movía, pero nada para sorprenderse, en carretera, en condiciones normales andaba hasta 100, pero se demoraba harto el alcanzarlos, rendimiento como 8 km/lt
Después lo cambie por un nissan SD33t, y es completamente distinto, anda fácil a 120 km/hr, el motor levanta súper rápido...etc.
Tienes que ver para que quieras el tlc. yo cuando compre el mio estaba en la U, lo usaba para irme desde la casa a la u, y en ese tiempo era imposible pensar en un bencinero..... y además me podía arrancar aveces a las dunas, en realidad en ese tiempo no cachaba nada de 4x4, lo compre porque lo encontraba rico nomas, pero empece a ir a las dunas y a los cerros… pero súper suave, pues el motor no daba para mas, pero podia andar por todos lados....
La economía de un diesel en un motor de esos, no es tanta, pues el tlc es pesado y necesitas un motor grande para moverlo. La gran gracia de los diesel, por lo menos en los 4x4 es que son prácticamente inmunes al agua, puedes mojar el motor entero (con snorkel por supuesto) y puedes estar tranquilo que el motor seguirá andando.
Por eso es super importante saber para que lo quieres, tirar una pregunta del tipo “como anda un TLC con el motor B), a alguien que esta pensando correr en arena, te dirá que es una soberana mierda, si le preguntas a alguien que cambio el motor 2f por un v8, te dirá lo mismo.. Pero si le preguntas a alguien que usa su tlc como auto, y además para paseos familiares al cerro…te dirá que anda aceptablemente bien.
Lo único que estarán todos de acuerdo es en lo delicada que es la culata,
Si te puedo aorientar en algo , aca estamos...pregunte nomas.
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