Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2004, 10:16:20   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por JOTE
Te respondo, es el motor original, por el momento, con neumas 31 mt, y por lo de los terrenos, la verdad, prefiero andar decentemente en todos, y no la raja en uno y pariendo en otro, me explico, quiero que me sirva pa' todos los terrenos, sin ser lumbrera... en algunos, pero si pasando... me cachai?
Atentamente
JOTE
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]hola Roberto, estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, en dunas igual anda bien la 4.16, osea son casi las mismas relaciones pero en distintos cambios:

por ahi tengo un excel con todas las relaciones y comparaciones, pero en resumen es lo siguiente:

4.16 en LO:
la 5a es un poco mas larga qe la 3a original
4a = 2a original
3a es un cambio intermedio super bueno qe ayuda arto en las dunas, ya que antes el salto era muy grande entre 2a y 1a
2a = 1a original
1a, bueno ya sabes 8)

no las vai hacer todas como un v8, pero se defiende bastante sobre todo si haces un jeepeo mixto :wink:

saludos
Hola Hendrix, estoy de acuerdo contigo, que igual se puede andar en dunas con una 4.16, pero por lo que dice Jote, la idea es poder andar bien en todos los terrenos posibles con 31", si nos acotamos a ese punto de vista es mejor una transfer de 410 tal cual, te queda la opción de modificarla después igual.

Por ejemplo, mi propia experiencia en dunas con 31", lo mejor era mantener la transfer sin reducir, pues muchas veces necesitas levantar harta velocidad, lo que no es tan sencillo con una 4.16.
Yap... pero tengo otra duda:
¿Es necesario reforzar los soportes de caja para instalar la TC SJ410?...
Porque por lo que han hablado, me convendría mas la TC del SJ 410...
JOTE está offline   Responder Con Cita