Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2011, 13:27:32   #7760
carmageddon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
HOla Estimados...
me presento, soy Sebastian, tengo mi nuevo juguetito un feroza del 2000 SX parece que es el modelo.. full equipo, con toda la warifaifa correspondiente...
de a poco lo estoy arreglando, ya de motor está practicamente OK, me falta arreglarle el Aire acondicionado que tiene una tubería partida y pronto cambiarle la empaquetadura al motor, ya que transpira un poco...
soy el 2do dueño, lo uso una señora antes, así que venía bien moreteado de los parachoques por estacionarse ...

el tema es que desde que lo tengo que me enciende intermitentemente la luz del aceite cuando salta mucho o cuando voy muy lento, lo revisé y está OK de aceite, no pierde, no quema aceite ni nada...
y lo otro es como un grillo que hace cuando pasa las 2500 revoluciones, por lo que leí es algo normal en los ferozas.... el sonido es bien bajito, casi ni se escucha... pero a veces molesta...

muchas gracias!!...
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita