Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2011, 20:15:40   #1
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Escape Vs New Tucson VS Captiva

Bueno, le llego la hora al rojito (EcoSport 2008) y lo vamos a cambiar. Entonces estaba viendo estas 3 posiblidades, e hecho una investigacion a lo menos de la seguridad, rendiemiento, etc. Pero me gustaria escuchar de personas que tengan la experiencia de haberlos conducido o tenerlos, que tal son.

Escape XLT 13.350.000
Motor 2,5 170 HP
El mejor de los 3 en cuanto a equipamiento y seguridad. No asi en cuanto a consumo, ya que me dijeron que era algo asi como 9 en ciudad y 11 o 12 en carretera.

Tucson GL 12.280.000
Motor 2.0 163 HP

Es la mas conveniente en tanto economia de combustible, tiene (según investigue) 10 en ciudad y 13 en carretera (version bencinera). En cuanto a equipamiento, nada del otro mundo, lo unico de distinto con el Eco es que este tiene 2 airbags (dejando de lado obviamente las mejores terminaciones que pudiera tener la tucson)

Captiva LS 12.350.000
Motor 2,4 164 hp

La que menos me gusta de las 3, pero debo considerarla tambien, por el precio. No me gusta por la relacion peso potencia, encuentro que es un motor pequeño para mover 2,3 toneladas de peso bruto, sin contar pasajeros. (El Escape pesa 2.05 toneladas y la tucson no se, pero mucho menos de todas formas, con tan solo verla) En economia de combustible, 9 en ciudad y 12 en carretera, segun el vendedor.

Ahora, el vehiculo va a ser usado para DD. Y vacaciones en verano, mas paseos al cerro, quiza algo de arena, donde se pueda considerando que no son 4x4. Se le va a sacar el jugo (Hicimos 128.000 km en menos de 3 años con el Eco), por lo que la economia importa, pero no tanto como para dejar de lado el confort y la seguridad en el vehiculo, asi como para dejar de lado las panas que pudiera tener cada modelo.

A partir de esto, me gustaria recibir opiniones respecto a los modelos que nombre considerando:

-Aislacion sonora del ambiente y ruidos que se escuchen en el habitaculo
-Panas o defectos tipicos de cada modelo
-Buenas o malas experiencias que tengan en cada modelo.

(El Compass lo deje fuera, debido a que me reuso a pagar mas de $250.000 por cada mantencion en el concecionario, mientras que por todos los demas pago maximo $150.000). Se agradecen los comentarios.

Última edición por Patricio León Jr. fecha: 30-06-2011 a las 20:34:10
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita