Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2011, 01:56:50   #3
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Escape Vs New Tucson VS Captiva

Te puedo comentar acerca del Escape. Hace mas de 2 años que tengo una (en realidad era de mi sra, pero desde que compramos la Durango me "traspasaron" la Escape jaja) , es 2.5 4x2 mecanica. Es un vehiculo super agradable de manejar, se siente super firme y seguro, ademas de tener todas las medidas de seguridad que yo necesitaba en un vehiculo (ESP, 6 airbags, abs, etc). El motor se mueve super bien, no es un hemi, pero lento no es. Yo la uso 50% carretera y 50% ciudad y me da 11 km x lt manejando normal, no abuelita ni como un bruto, lo cual encuentro super buen rendimiento considerando que un vitara que tube me daba 9 jaja.
Es comodo, bastante suave de andar y la suspension en curvas y caminos de ripio es lejos la mejor que he probado en un SUV. Super bien balanceada y estable.
De terminaciones....ahi no mas, como buen Ford, pero nada del otro mundo. Servicio tecnico (por lo menos aca en Conce) de regular a bueno, eso si harto mas barato que Chrysler (que te quedaste corto con las 250 lks).
Personalmente me gusta mucho, encuentro que tiene muy buenas prestaciones y un consumo mas que aceptable para el tipo de vahiculo que es. Acuerdate que la version que mencionas - que es la que yo tengo - es 4x2....tendria harto cuidado antes de meterme a yipearla en arena.

Yo te lo recomiendo 100% para lo que lo necesitas.
Tucson personalmente no me gusta esteticamente (no me gusta la linea que saco hyundai en general) y he visto lo fragiles que son algunos suv hyundai en cuanto a daños por accidentes y la verdad es que no me tincan.

Otro que podrias incluir en tu grupo, aunque personalmemte igual me quedaria con la Escape, es la Kia Sportage nueva. La encuentro bien bonita por lo menos de frente, pero el problema de estos koreanos es que para contar con mas seguridad tanto pasiva como activa, tienes que subir en la escala de equipamiento y ahi el precio se dispara - a diferencia de los americanos en que la seguridad es full en todos sus modelos, incluso los "desde".

Just my 2 cents
Suerte con tu decision

Salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita