Cita:
Empezado por VSilva
No me habia metido a este foro, pero veo bastante factible de yo fabricar esos tube benders (de hecho he fabricado varios para diametros mayores) que modelo les interesaria? para cotizarlo y tb que diematros ocupan?
|
Víctor, hola:
Un diámetro muy usado es 3/16 en acero. Lo que personalmente ando buscando es una dobladura que tenga un diámetro muy pequeño de modo de poder lograr curvas similares a las de las jaulas en los 1:1 pero sin deformar el radio interno del tubo en la curva. Para eso es necesario que el punto donde doblas el tubo tenga el diámetro exacto del tubo a doblar. La gracia de uno de los primeros ejemplos (el dubro) es que el tubo obtiene una curvatura perfecta, se entiende?
Si puedes fabricar una dobladora capaz de competir en precio con opciones de buena calidad, la verdad que me interesa. Tienes fotos de algunas similares que hayas hecho?
Atento a la info
Slds!