28-10-2004, 14:16:49
|
#141
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
|
Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Muy buena compra Guille .... Felicitaciones  ..... Uuffff ahora hay que practicar harto, por que la potencia hay que dominarla y tiene su gracia saber transmitirla al piso en los distintos cambios y a la vez ir maniobrando. Te aconsejo revisar y reforzarlo por abajo, por que ese motor tira fuerte  , buena luego adjunta unas fotitos para verlo en detalle.
Pato, la pista por lo que describes ..... la raja !!! que entretenido !!!...... será un bonito espectáculo, ojalá se cuente con varios inscritos y que la pista sea Ancha para que podamos participar todos los V8 tambien, porque recuerda que todos estamos con diferenciales mucho mas anchos y en la pista que se hizo cerca de la playa no participó ningún V8 por lo mismo, no habia espacio, estaba pensada sólo para 4x4 mas livianos. Será algo similar o esta pensado algo distinto ??? ... obviamente para tener mayor participación de todos los jeeperos.
saludos
KUAK
|
Hola Pato Patrol,gracias por tus consejos,pero veo que no hay nada que reforzar ya que el lebante y la intalación de los dana se ve bien hecha,espero que aguante,por lo mismo lo voy a probar en Ritoque antes del Atacama.
Saludos.
Guille......
|
Guille:
Solo un Dato .
Cambia las barras tensoras del diferencial delantero :wink: son probadamente malas y se doblan solas.
El resto puro filete, dale como caja no mas
Saludos
Pancho Lopez
|
Gracias Pancho lo tendre en mente, y aprovecho de contarte que ayer cuando lo compre aproveche la misma notaria y regularisé la Warrior,asi que está todo Ok.
Saludos.
Guille........
|
|
|