Cita:
Empezado por perrofeo
 Creo que por ahi va mejor la cosa, ya no basta con solo cambiar los componentes que vienen en el kit para el carburador, hay que tambien revisar el cierre de la valvula de mariposa, holgura en el eje de la misma etc y un lavado a todos los conductos,
Saludos y esperamos noticias
|
Hola soy el del feroza 89.Lleve el carburador al mecanico lo reviso, arreglo problemas, lo calibro, ajusto, carburo, conecto todas las mangueras que faltaban(habían como 5 sin conectar), les cambie las bujías(Denso grado termino 16). Yo estaba presente cuando el mecánico lo carburó me dijo que el carburador estaba en buen estado y no tenia goteo. Después de carburar un buen rato, saque una de las bujías nuevas y esta se encontraba con hollin , se la mostré al maestro y me dijo que era obvio que iba a pasar esto ya que todavia existia hollin en las camaras del motor y que con el uso se limpiaría.
Sali del taller anduve un buen rato en el Jeep pero en la tarde volvió a presentar problemas esta vez se me chupaba en tercera,cuarta y quinta andaba tironeando a 2000-2500rpm, sin fuerza, poco menos arrastrandose. Para agarrar velocidad en las altas habia que pisar la pata a fondo en segunda y lo mismo en tercera, recien despues de un rato se estabilizaba. Pero el consumo de combustible es demasiado excesivo calculo que me esta dando unos 5 por litros a ese ritmo, mejor me hubiera comprado un V8 en ese caso XD.
Para las partidas en frio ni hablar cuesta mucho para que arranque.
Nose que hacer ya descarto el carburador creo que por hay no va el problema, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo favor postear. Tengo hace 2 meses mi feroza y todavia no lo logró disfrutar al 100%.
Saludos