Hola Takumi, como estas.
Como opinion personal te puedo comenta sobre dos puntos base bastante importantes.
Trail Stomper:

Body: El body Yota mas alla de todo tiene el detalle que el espesor del lexan es bastante delgado, lo que te hara rajaduras su lo tratas muy mal.

diferenciales: Basado en la experiencia de algunos aqui en el foro, si bien son muy ricos al ser super escala, no son muy resistentes, por lo que deberias inmediatamente pensar en componentes de aftermarket como coronas y piñones HD que han los upgrades basicos por aqui. Ademas te recomendarias que te asesoraras con el asentamiento de la corona y piñon de los diferenciales (le puedes preguntar a Pelao Daza y Radofer que tienen esos diferenciales)
SCX10:

Body: a diferencia del Yota, el lexan es un poco mas grueso, eso sin siquiera contar que la parte trasera al ser tubular proporciona mucho despeje en las ruedas traseras y es lo suficientemente rigida para deslizarse por obstaculos como piedras o similares.

diferenciales: Nada que decir. Son archiprobados que les puedes dar castigo sin muchos upgrades. Pero en caso de romper la gracia es que hay miles de opciones, no asi con los T-Rex. Son menos escala, eso es claro, pero puede hacer cosas al respecto, jejejeje.....
Como resumen?
La SCX10 tiene piezas de aftermarket para quedar como el Trail Stomper (Paquetes de resortes, servo al chasis, etc..) pero la Trail no puede ser modificada para quedar con la confiabilidad de una Axial.
Slds.