Cita:
Empezado por Kruger
efectivamente, con las barras y los espirales OME el cuento cambia muuuuuuucho, soble todo en el trooper largo que es mas pesado.... ademas de los neumas 33 que le dan harta pega a los amortiguadores....
Yo tengo Ranncho 9000XL, y full cargado, lease familia, perros, equipaje en la parrilla y carro....... andan justo..... independientemente del terreno.... sea calle tierra o arena, no guatean eso si
Seguramente en uno corto sin tanta cosa, y con neumas 31 debe ser muy distinto.....
Lo mismo pasa con las barras y espirales, por lo menos los ironman, en uno corto lo dejan duuuuuro, muy duro..... los autralianos hacen los kits para los 4puertas, que deben pesar entre 200 y 300 kilos mas...
|
Kruger, el mio es un trooper corto 3,2 con espirales y amortiguadores OME, con dos amortiguadores adelante OME y rancho 9000 rsx y se nota la diferencia con uno estandar, es harto mas duro, es mi DD, para el sur cargado hasta el cuello y tambien con carro anda muy bien, en la ciudad derepente es un poco duro, no cabecea para nada, hay que considerar que las barras de torsion estan al maximo, que tiene de a quedar un poco mas duro.
slds