Cita:
Empezado por Matías del Río
Las cuñas para mejorar el caster las encuentro optimas siempre que el Angulo de los knucles quede al menos en cero grados. Sobre la calavera la única duda que me queda es como se une con el cardan? Por que las uniones son hembra-hembra, mientras que la salida de caja es macho pero el cardan hembra, por lo que se necesitaría una unión macho-macho para fijar la calavera al cardan, se entiende? (por que yo la entendí apenas)
Slds.
El macho macho
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La union se hace con un eslabon de 5 mm .. es a mi modo de ver de muy facil postura, del los antiguos repuesto de la caja de 2 cambios tengo de esos eslabones cortitos que servirian para el proposito.
Las cuñas son efectivas teniendo en cuenta lo que menciona Matias, pero solucionable a mi modo de ver, al cambiar la geometria de los diferenciales generamos una mejor posicion de salida del cardan lo que ayuda al problema que tiene don Pule.
Roland, estos eran los repuestos de que habia hablado, sin duda te sirven ..
Saludos !!!