Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2004, 15:04:54   #10
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Lo primero que yo haria es destapar arriba, solo tapavalvulas para ver su estado .. como andan los sellos y demás leseras.

Lo siguiente es que partiendo del hecho que es gasolina, como andan las bujias en cada cambio . ? encumasadas .. ? ( jajajajajaj bueno quise decir mojadas de aceite . ? )

Lo otro es que un motor en buen estado, simplemente no debe consumir aceite .. si es así es que lo está perdiendo o quemando .. en tu caso creo que lo esta quemando en cantidades minimas casi imperceptibles .. y por allí la cosa ..

MI TLC antes de hacerle el motor ( 2H ) a los 447 mil KM, consumia 1 cuarto por mes o más dependiendo de lo rodado .. desde que le hice el motor, hasta ahora 495 mil, no consume una sola gota, ni aceite ni agua, no importa que tan duro le esté dando.
Lo q me pasa es q antes de llegar al cambio de aceite (antes de los 5mil KM)...Ya queda casi nada de aceite, entonces claramente hay un consumo u otro motivo.
Hace algun tiempo le medi la compresion y estaban parejos todos los cilindros. Es posible q solo sean los llamados retenes de valvulas?, es mejor poner originales cierto?.
Lo otro es q yo siempre la ando a piso en la calle, y en Krretera peor 120 140 siempre y pikando y todo...sera eso tambien...

Bueno de antemano gracia por sus comentarios y respuestas...

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita