Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2011, 18:15:44   #2061
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Seguro la valvula IAC?
No hay algun conocido con otra Luv 3.2 en la zona y probar antes?

Me parece que en Coseche acá estaba como a 60. Y creo mas, que la del Trooper es mas economica que la de la Luv. Pos si acaso la original dice Made in Mexico. Así como se lee. Que dice la tuya?

Saludos.

Para los amigos y si se acuerdan hay una distribuidor Coseche en una esquina de 10 de Julio, esquina sur/poniente. Ahí consulté valores alguna vez. Agota todas las instancias.

Saludos.
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....

alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita