Cita:
Empezado por willian tuner
como diria Bart Simpson "Hay caramba"   .......... bueno la fuga delantera y trasera son netamente retenes alli no hay mas nada que hacer que cambiarlos  ... la otra cosa que podria estar sucediendo adelante es que la grasa que lleva la homocinetica con la temperatura y el funcionamiento se calientan y se derriten un poco y resude por ahi. Lo mejor es ponerle grasa de bisulfuro de molibdeno, mas conocida como molikote, que aguanta altas temperaturas pero alli con ese bote tan grande no creo que sea por la temperatura y hay que cambiar el reten para que no pase aceite del pailer a la homocinetica,,,,, la del medio mmmm esa dudo por donde sea hay que ver bien por donde bota
saludos y suerte con la reparacion 
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Seco compadre saludos, me paso lo mismo con mi lf20 las tipicas manchas en el neumatico son los retenes yo los cambie los dos altiro bueno a mi me costo 4000 pesos pero quedo flor y rellene el aceite que perdio y asi todos los 3 niveles saludos ,,,,,,,,