Cita:
Empezado por IGORVACHOV
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....
alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
|
Hice las consultas directamente donde yo compré repuestos para mi Trooper, (filtro de caja, empaquetaduras) y hablé con la persona que me atiende, ya que estoy registrado.
Cuesta $127.000 con iva.
Tengo un valor a pago de $107.000 con iva (algun pelin se podría conversar, pero ya esta rebajado). Hacen despacho via Turbus.
Si te interesa, llamame xxxxxxx (movistar). Te paso los datos directamente del local y la persona.
Saludos.