Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

La alternativa del Ford 8.8 la he visto harto. El de explorer viene con 31 estrias y hay coronas hasta 5.14. El ancho es casi el mismo que el TJ (1" menos). El unico problema es que el unico que pille era de un explorer 98, venia con discos y todo, pero pedian 1 palo!!!

El problema de poner un 8.8 o 9" atrás es que me quedo con el problema del dana 30 adelante que sigue siendo de juguete (incluso ya lo tengo medio doblado)

Mi idea es más adelante poner un V8 y subir a 38 o 40", por lo que los yugos de toyota hilux los encuentro un poco debiles (Prefiero hacer el cambio una sola vez), ademas, no se porque, pero nunca me han gustado los revoltijos USA/JAPON... pero veo que ahora estan haciendo eso (El rubicon viene con dana44 y bloqueo japones)

Yo creo que la mejor alternativa por el momento es un Ford 9" de una F150 o un Bronco. Las coronas valen 150 dolares nuevas en USA. Por el momento puedo mantener el D30 y más adelante le meto un D44 de k5

¿alguien sabe que largo tienen (F 9" de bronco / F150 y D44 de K5) y donde se puede pillar uno barato?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita