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Antiguo 13-07-2011, 20:06:04   #2066
ed hunter
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Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....

alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
Quetal con seguridad es la IAC, me paso lo mismo, debes probarla fuera de la cavidad del cuerpo de admisión,cuando dejas la llave de partida en ACC la IAC comienza a autoajustarse, si no hace eso esta frita, a mi me paso lo mismo en dos oportunidades, cuando instales la nueva IAC debes fijarte que desde el extremo del vástago hasta el cuerpo debe tener 28 mm, luego la instalas y se autoajusta, revisa también la empaquetadura del cuerpo de admisión, respecto al valor la primera que compre la pedi en Kovacs y costo como 125.000, la segunda que adquirí la compre en Coquimbo en repuestos Miranda, ahí me la vendieron en 95 lucresias esto fue hace unos 3 meses. Esta IAC debes tratarla con cuidado es delicada, no tires muy fuerte del vástago, mas que selenoide parece motor de paso.
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