Cita:
Empezado por IGORVACHOV
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....
alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
|
Quetal con seguridad es la IAC, me paso lo mismo, debes probarla fuera de la cavidad del cuerpo de admisión,cuando dejas la llave de partida en ACC la IAC comienza a autoajustarse, si no hace eso esta frita, a mi me paso lo mismo en dos oportunidades, cuando instales la nueva IAC debes fijarte que desde el extremo del vástago hasta el cuerpo debe tener 28 mm, luego la instalas y se autoajusta, revisa también la empaquetadura del cuerpo de admisión, respecto al valor la primera que compre la pedi en Kovacs y costo como 125.000, la segunda que adquirí la compre en Coquimbo en repuestos Miranda, ahí me la vendieron en 95 lucresias esto fue hace unos 3 meses. Esta IAC debes tratarla con cuidado es delicada, no tires muy fuerte del vástago, mas que selenoide parece motor de paso.