Cita:
Empezado por Matías del Río
Pelao tiene Razon. La relacion tipica es spur de 96 con piñon de 15. Archiprobado. El Tekin de 35T es power aunque sea menos vueltero que el 55T por lo que ten cuidado en el manejo. Si quieres mantener tu caja Wheely deberias hacer como Ramon y traerte los piñones internos de la caja metalicos (aunque si me preguntas a mi por ese monto ya pensaria en cambiar caja). El tema de la caja Wheely es que es increible pero no tiene embrague, que para los que si tenemos es lo que nos separa de romper con frecuencia. Yo hace un tiempo solte un poco mi embrague, y si bien mi camioneta nunca torquea indiamente, no rompe casi nunca.
En tu caso, al tener una caja sin embrague tienes que tener cuidado en la cadena de transmision. Al tener mas potencia del motor, esfuerzas la caja, cardanes y diferenciales. tomando como ejemplo la F-100 de Ramon, que para mi gusto es una de las mejores WK de Stgo (por que nuestros camaradas sureños tienen unas minibestias tb por ahi), la primera modificacion fue pasar a piñones metalicos en la caja. Lo ultimo que hizo fue traer un juego de piñon y corona HD puesto que termino por moler un diferencial (si, quede igual de impresionado cuando lo vi, las wk se rompen tb!!!).
En resumen, es lo mismo que le dijo la abuela Mey a Peter Parker (Spiderman): "With great power comes great responsability"..... ten eso en cuenta, sino comenzaras a romper....
Slds.
|
Don Matias .. esa prueba esta ya realizada en la WK .. el 35T anda bien pero puede andar mejor con 96T y 14T .. yo lo probe con spur original de la WK (creo que es 90 que Ramon confirme !!) y piñon de 15T .. mi impresion es que adolecia en un minimo factor de mas torque. Tengo la conviccion de que hasta ahora el 35T es un motor y ESC confiable y que entrega muy buen control en Baja y levanta lo necesario para hacer una trepada empinada !!!
De las 3 WK que he tenido el unico que ha roto algo es el Laloo, su manejo descuidado provoco eso !!!

pero la caja con embrague suple el factor de detenerse cuando se requiere.
Pues tienes entonces donde elegir .. 35T - 45T o 55T .. cualquiera de las 3 es cueca !!! pero que sea Tekin dijo el porfiado

.. jejejej
Saludos !!!