Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2011, 22:32:50   #11
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Capacidades de Arrastre de los Vehículos

Cita:
Empezado por Dr. Rambo Ver Mensaje
En términos de consumo de combustible no es mayor preocupación, mi dakota 97´ en estos minutos está dando 6 km/l en carretera y en ciudad por tranquilidad mental no lo he sacado, pero está el ítem bencina en el presupuesto, y si lo que me compre me da el mismo rendimiento no pierdo lukas, ahora si diera menos, igual bien, pero como te cuento no es tan terrible.

Buen punto con lo de la capacidad de remolque, puede ser como poco 700kg y el tema de la aerodinamia, pero el consumo no es tanto tema, por lo planteado algo más grande va a tener que ser si es que se quiere pensar en una casa rodante
No has pensado en el Suzuki XL7? Amplio, motor V6 2.7, mayor capacidad de remolque (1360 kg). El rendimiento anda por los 8,5-9,5 km/l en carretera a 110 km/h. Es un modelo que no se conoce demasiado, pero es bien bueno, el V6 es un H27 de Mazda, muy rico que no da problemas.

Un Toyota on Nissan son muy buenas alternativas también, pero en el tema consumo se quedan atrás respecto del XL7, el cual te aseguro es más amplio, la maleta es enorme, eso se agradece, particularmente en tu caso que tienes guagua (asiento para el auto, coche, bolsos varios y un largo etcétera).

Cambié mi GN 2000 hace un mes por el XL7, mi hijo tiene 20 meses y mi hija 4 años, con sus asientos de seguridad y todo lo demás realmente se nos hacía demasiado pequeño el GN. Antes de comprarlo dudé harto entre el XL7, 4Runner, Xtrail, Xterra e incluso el SantaFe, estaban todos dentro del mismo rango de precios.

Salu2,
Roberto

Última edición por Roberto Román fecha: 14-07-2011 a las 23:29:31
Roberto Román está offline   Responder Con Cita