Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2011, 17:14:56   #10
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 34
Mensajes: 331
Predeterminado Re: Vieron éste modelito de Toya?

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
Nooo pu amigo, error grave!!!
1.- el neuma 1.5 para ningun comportamiento extremo sirve de partida, de acuerdo.
2.- la caja r2 con un "buen motor" es solo crawler.(la r2 2 speed es OTRA COSAAAA"
3.- los dif. t-rex 60 son muy buenos, a noser que el "piloto" los machuque a cada rato con rocas...
4.- Arena "trato blando" uffffffffff cumpa eso es un fail del porte de un buque, para andar en dunas necesitas casi un FOFF, es decir, acelerador a fondo todo el rato sin parar, calentones, soltura de pernos, fatiga de materiales, etc,etc, yo tengo la suerte aca en el norte de contar con todo tipo de terreno y si hay uno que definitivamente es "ROMPE PIEZAS" es la arena... al igual que en 1:1 la duna es andar con las revoluciones a tope sin parar, esa es la verdad y de esos hay muchisimos ejemplos es cosa de prguntar a algunos conocidos por ahi en stgo. que gastan millones y llegan las 36, 48, o a las 60 hrs de Atacama y se van al primer dia jakjaj. y un samukita standard que parece de adorno, aguanta toda la competencia.

Y por ultimo, a veces, falla mi Rc4Wd, falla el axial, pero si hay una que no me falla es la Ford f350 Tamiya, en roca, barro, arena con sus 3 cambios jamas me ha defraudado. (ni yo me lo exlico pero es mi experiencia) anda de par en par con los demas.

Y finalmente, para mi son todos adornos hasta que no los preparas bien y lo demuestras en terreno.

Mi humilde opinion empirica.
Saludos.
en duna 1:1 con el enano too el tiempo entre 5000 y 6000 (el rojo empiesa desde los 7000 y termina en los 9000 standaar: Lol:: Lol: )

pero la honcho hasta el momento no a avido terreno que la pare y es rtr :D

saludos

pd:los 9000 rpm los e ocupado
lariox está offline   Responder Con Cita