Cita:
Empezado por raolguio
Efectivamente el motor del kit es un 27T. respecto a la carga de las baterias, estas sí quedan calentitas una vez que las termino de cargar. Además, el cargador me muestra que cargaron los 5000 mAh o a veces un poco más.
Lo que no he chequeado son las temperaturas, aunque no creo que el Sidewinder que aguanta hasta un brushless de 4600KV con una lipo 3S debiese calentarse por correr un brushed de 27 vueltas con una bateria de 7.2v
voy a cambiar el ESC por uno más basico y especifico para brushed... quizas el sidewinder, aunque dice que sirve para motores brushless y brushed, no sea muy eficiente en motores con escobilla.
Alguien que tenga una high lift podría decirme que configuración tiene y cuanto les dura la bateria???
Alguna experiencia con la combinación --> Sidewinder ESC + brushed motor??? en relación al consumo de batería.
Gracias jarogo por tus indicaciones...... la póxima vez voy a tomar la temperatura, aunque con el tipo de montaje que tiene el body de la high lift es un cacho... sobre todo si estoy "JUGANDO" en barro :)
|
Parte bajando un par de dientes al piñon del motor.
Saludos