Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2011, 19:14:36   #21
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Team Axial Wraith

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Rulo hace un par de minutos me puse mi traje de inchaweas y comence a llamar y me comunique con un tal FILIMON ANTUNEZ, jefe de planta del servicio de adunas aeropuerto y me conto la verdad de estos pases de balon que ha mas de alguno nos ha hechado a perder el dia entre correo y aduana, la culpa a su percepción es de correos, que tiene cerros de encomiendas sin entregar, la revisión y posterior visto bueno se hace en aduana es en 24 HORAS¡¡¡, salvo que en el paquete venga algo prohibido de importar, solo lo hacen a travez de la documentación no hay revisión material de el encargo, se hace con la orden de compra y si falta algo, le avisan a correos para que te notifiquen y lleves los documentos que faltan ha juridica, oficina para estos efectos, asi que como el mio ya paso por aduana segun la revisión de este Sr., procedere a inchar la bolas de correos, de ahi les cuento sl2.

PD: tengo el correo electronico de los 2 weones que hay que precionar en correos de chile... sl2

ems.internacional@correo.cl
Gracias por el dato, ahora me acaban de actualizar el estado (está en aduana)... si se demoran mucho los bombardeo de correos
Todavía están en plazo (me habían dado fecha entre el 27/07 y el 05/08), así que a esperar no más !!
rulo83 está offline   Responder Con Cita