Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
x2.... sin comentarios por el primer punto ahaha.
Pero al menos con la SM465 va a quedar igual, por que es 1:1 en 4ta, al igual que la 3ra de la caja del CJ. Pero es cierto que es casi un downgrade por lo obsoleta de esa caja, ademas con la reducción de transfer que tiene, no necesita la 1ra 6.55 de la 465.
El camino es NV, pero... volada de cada uno ... que va.
|
.... a ver.., podrá ser incluso prehistórica y bruta la caja, pero respecto de mi actual T-150 obtengo una mejora tal vez leve, pero lo es..., y el swap es de bajo impacto, todo tiende a quedar en su mismo lugar; me parece que en ningún caso navego ni me acerco siquiera hacia un down-grade; estoy absoluamente conciente de que con la NV soluciono el espectro completo de variables que idealmente quisiera tener cubiertas, pero hasta ahora solo he visto alternativas de fuerte impacto en el bolsillo; Claro..., es un escenario exponencialmente mejorado con la NV respecto de la T-150 y la SM, pero al menos ahora no me es viable...
..., lo del simil camión 3/4, obsolescencia real, primera low tal vez ya un exceso con mi Dana..., lo acepto todo; pero el concepto Down-Grade me parece poco acertado.....
POr ahora voy por el motor...., tengo tiempo para pensar por la caja...