Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 23:29:21   #626
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
Si, es el mismito, afortunadamente se porto muy bien solo con unos problemas de t°, ahora estoy pensando en dejarle el aspa y poner 1 electroventilador por el frente.
El sabado iba a la casa de un amigo y derrepente acelero y no traccionaba y unos metros mas alla se cae al suelo la parte trasera del lado del piloto y me bajo y corte el eje y se salio la rueda, esto es tan comun que pase con el amc20? lo digo por que nisiquiera estaba aciendo una gran fuerza, ahora ando en la busqueda del eje del amc20 del lado piloto, o esperar a juntar las lucas para un upgrade de diferenciales, asi que cualquier dato se agradece.

saludos
hmmm, segun mi experiencia, no es comun que se rompa el eje, a pesar de que a ya me paso una vez en una competencia en la ligua, pero fue despues de un salto, cuando cayo el jeep se corto el eje, porque se freno la rueda de golpe. En cuanto al eje, tengo uno que importe de USA , viene mas reforzado que los de fabrica, pero nunca lo use porque me compre un par de diferenciales completos orignales y los uso para reparar lo que sea que le pase a los que tengo instalados., si te interesa , mandame un PM para conversarlo.

Última edición por Patricio León Jr. fecha: 01-08-2011 a las 23:35:09
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita