Cita:
Empezado por Luschop
Juan, yo te compre la sinyih, y honestamente NO RECOMIENDO UNA, lo bueno fue que aprendí N de mecanica "microautomotriz"con ella, pero me gaste un dineral en repuestos (solo mirax los trae), te recomiendo a ojos cerrados una HPI Savage, son indestructibles, baratas de repuestos y hasta los envian gratis de USA si no los pillas acá (Juan, nada personal, alo mejor tu que le pegas m´pas a la mecánica te llevabas bien con la sinyih, pero para mio fue un dolor de cabeza, la tuve 3 meses, me gaste gamba en repuestos y la vendí)...salu2!
|
Parti diciendo eso... las nitro son un cacho... pero la gran mayoría sueña con un RC a combustión, hasta que lo tiene... y termina cambiándose a eléctrico... aunque reconozco que el ronrroneo del motor y la aceleración tienen su encanto...
Ejemplo: salieron motos de enduro y cross electricas... pero nadie las pesaca, los 2T es otra cosa...
Cuando compre el mio, lo hice una ves que vi a Calvin jugar con el suyo en ritoque, de echo el me lo compro, después mi amigo Marcelo de viña vio el mio y se compro uno el, pero ahi esta guardado casi nuevo...
Saludos.