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Antiguo 03-11-2004, 11:40:13   #15
ShadowCore
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Empezado por Alakrán
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Empezado por jota pablo
te cuento Mi samurai tambien empezo igual se paraba en los semaforos y en todos lados ,pero siempre en baja,ya que en alta funciona de las mil maravillas.
solucion: cambiamos la aguja por la original ( no alternativa ,muy mala)y le pusimos un bypass ,me explico la bomba de bencina tiraba mucha bencina lo cual provocaba que la aguja cagara seguidamente se gastaba ,con el bypass quedo de maravillas y consiste en ponerle otro filtro de bencina con retorno al lado de la bomba (filtro de bencina volzwagen ) trae 3 puntas y santo remedio el jeep anda de las maravillas y me da 10 en ciudad y entre 12 y 13 en carretra. ojala te resulte ,si quieres despues saco unas fotos y te muestro como es el bypass.

chau saludos
Para todos los samukeros que sufren con este problema esa esta es la solución. Le hice la adaptación hace unas semanas y no he tenido problemas. Yo sólo agregaría hacerle ade+ una buena limpieza al carburador y ojalácomprarle el kit de reparación para dejarlo filete.

Este fin de semana en Ritoque es la prueba de fuego para el carburador
Super buen dato, peor seria interesante que pusieran una foto del Bypass o que explicaran bien ya que a mi no me quedó bien claro y mientras tuve mi Samuka fue un dolor de cabeza constante ese carburador...

Grax! :D
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