Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2011, 00:32:29   #23
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta a Gasolina ¿?

Hola, traxxas es mas complicado, los repuestos no son tan faciles de conseguir como HPI y creo que hay menos en chile, por lo anterior.

Hay varios modelos de HPI Savage, esta la Xss, la X 4.6 y la XL 5.9, la mas grande de todas, chasis mas largo, mas potencia y mas peso tb. La Xss y la X son las mismas configuraciones, cambian los neumaticos y los bodies (cascaras), son distintas.

Las motorizaciones son 2 en estos modelos, Xss y X= 4.6 cc, XL= 5.9 cc.

Todas vienen con 2 marchas, hacia adelante, ojo no tienen reversa, hay que comprar y ponerle el complemento de la reversa, pero no es necesario, ya que la camioneta hay que conducirla en espacios grandes, por lo que no necesitas la reversa.

Ahora salio una HPI Savage X 4.6 Big Block, modelo 2011, viene con todo lo necesario para usarla, RTR=ready to run. Solo hay que comprar el combustible, las pilas del control y un cargador de baterias y baterias para el roto-start para poder ponerla en marcha.

El roto-start en palabras sencillas, es un motor que funciona con una bateria de 7,2 volt que gira a altas revoluciones para poder darle arranque al motor, es como un arranque. De lo contrario viene con Pull-star, la cual es una piola que se tira para poder darle arranque, como en una motosierra, cortadora de pasto u orilladora, obviamente con motor a combustion.

Bueno, cualquier consulta, no dudes en hacerla.

Saludos

Jose Luis
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita