Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011, 12:38:40   #38
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Como tu dices son hartas las incognitas...
pero lo raro es q me he llevado la camio pa mi casa unas 5 veces con cueva, y siempre pasa guardada en su guarida acá en el taller...
por lo q me parece raro.
De jil la dejé sin neutro, sin trabavolante, y el escape es ultra silencioso por lo q no escuché nada, y estaba despierto jugando con mi hijo...
El flaite q se bajó de mi chancha no es del mundillo 4x4 por lo menos q me acuerde, el wn q iba en el Sentra ni idea, no lo ví, pero me produjo una especie de energía rara, como q si hubiese sido un conocido o simil...
No sé, espero por el bién de nosotros mismos q sean unos pelotudos que querían vender las ruedas o robarse un cajero... pero si es uno de los q pasean en este foro, incluso unos q se dicen ser "talleres o mecánicos" q reducen piezas de mala procedencia, si fuese uno de ellos me gustaría hacer una operación rastrillo, por el bién nuestro, de nosotros los mismos usuarios de esta comunidad denunciar situaciones, hechos, partes o piezas q se puedan atribuir a hechos delictuales, sea desde el robo de bencina en talleres, cambio o sustituto de piezas, venta de neumáticos, etc.
Más de una vez me han llegado rumores o comentarios que en tal lugar, o taller tienen unos neumáticos, o motores galleteados, o se roban la bencina, etc...
Y como estoy más q caliente y cachudo me gustaría que en el foro se creara por obligación una ficha de cada integrante de esta página, cosa de tener caras y nombres reales y no sólo Nicks q no tienes por donde comprender.

Ojalá algún día se detenga esto, pero falta mucho... siempre hay un wn q se tienta con comprar lo inalcanzable y es capaz de ensuciarse por tener un TSL o un BOGGER, un V8, un Baleno, bencina para el paseo del finde, una Butaca rica, un winche 8000 por 50lks, cajas por 80, diferenciales por 200, etc, etc... para esos wnes q se q andan cerca mi más sincero repudio, y si no son juzgados por nosotros y la justicia será en ésta o en la siguiente pero siempre pagarán... lo mal habido siempre genera mala energía y eso se nota, se vé, se siente!!!

Cuidar los bichos pq nunca se sabe cuando llegará un flaite a robar...
lo raro es q se han robado camios con transfer en neutro, americanas con boton y/o embrague para la partida, lentas como tortugas, con delay de dirección, con pifias de pintura, con cabinas raras, como la mía, etc, etc...
Da para pensar quien o quienes están detrás de esto
Ojo con esto Patito, no hay que poner a todos en el mismo saco, yo me considero un Wn que me las rebusco para no gastar tanto, mi winch lo compre en este mismo foro a 80 lucas, la transfer en 50 a un amigo que compro una hilux podrida en un remate, ni te cuento cuanto pague por los diferenciales hasta con factura, te caerias de raja si te cuento que las primeras 4.88 que tuve las cambie por unas 4.3, como condicion para comprar los yugos...
Siempre habra gente honrrada que vende a muy buen precio y no necesariamente tiene que ser robado, o wns como yo que esta "AL AGUAITE" para cuando aparesca algo barato...
Saludos.
PD: Te dejo un ejemplo, que me dejo afiebrado... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82414
Juan Luna está offline   Responder Con Cita