Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2011, 12:59:56   #112
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Increible ruta, excelente compañia todos los presentes, empezar a trabajar para mejorar la wraith le falta por mejorar, sl2 a todos
jejeje la verdad es que lo pase del uno !!! un muy buen grupo para una gran ruta !!!

Son muy entretenidas las wraith pero la mia sufrio los rigores de mi temperada actitud de manejo, le puse mucha enjundia y capoto despues del sector del barro (humedales !!) .. y yo que habia guardado bateria para el final de la ruta, por ahora vuelve a su motor original pero con distinta relacion piñon/spur.

El grupo entero creo gozo la ruta el tiempo que duro, para algunos menos para otros hasta el final.

Hay que hacer una segunda salida y ojala con algunos letreros nuevos de los participantes que esta vez visitaron la ruta.

Creo que poco a poco esta ruta ira mejorando, creo que hay pasadas dentro de la misma ruta que se pueden mejorar y otras que se pueden descubrir poniendole mas dificultad.

Creo que esta salida genero un ambiente muy agradable, un grupo de conocidos que disfruto el RC y la ruta .. mi impresion es que la inauguracion fue merecida.

Saludos !!!

p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita