Cita:
Empezado por Fede Brieba
Será para tanto.... jajajaja gracias a todos por la buena onda, lo pase muy bien, anduve con unos problemillas propios después de todas los modificaciones que hice, pero como mi esencia es un tanto TEMPERA como dicen por ahí, me hice el animo y baje a santiago a buscar una caja nueva para volver a la ruta ( Gracias Matías), de todas formas me quede tirado al rato después ya que corte los ejes del diferencial trasero...
Se agradece a la organización ya que la ruta esta increíble... ojala hayan luego mas salidas por ahí ya que me quede con las ganas de hacerla completa.
Quedo a la espera de la próxima....
Saludos
Fede
HPI CRAWLER KING BY FEDE
WITH JEEP RUBICON BOBY
|
jejeje a mi edad si es para tanto .. ya con bajar y volver a la casa me deja mas cansado que nada !!!
De que habran mas salidas te lo doy por escrito .. se viene el Cañon.2 para quienes esta vez no lo visitaron y para los que ya lo conocen. Estaremos organizando por el mismo canal el evento.
Por ahora enfocados en una nueva ruta y la salida de fin de mes en Upeo !!! que vale decir es una ruta imperdible !! siete horas de juego son una excelente razon para no perderselo.
Saludos !!!