Cita:
Empezado por AndR3Z
El sábado volviendo de un yipeo me quedé en pana, con una pana rara.
Durante el dia, el motor se empezó a calentar (normalmente ando con la temperatura super baja, ppalmente en carretera).
Antes de partir de vuelta a santiago, revisé el nivel de agua y estaba OK.
En la carretera venia como a 80 (velocidad razonable pa los neumaticos y reduccion q tengo) y derepente el motor se empezó a quedar sin fuerza hasta q se paró.
Pensé q era pana de bencina (tengo el marcador malo), de la autopista me dejaron en una bba de bencina, le eche un galon de bencina y aun asi no partia.
Al poco rato llegaron a buscarme y probamos si tenia chispa y efectivamente tenia. Desconecté la linea de bencina y al dar contacto tiraba un chorro.
Lo que sí noté es que si ponia el dedo en la linea de bencina podía parar el flujo. No sé si será poca presión de bencina? cuanto es la presión que debería tener?
Mientras me remolcaban puse 4ta pa q partiera y el motor andaba, pero no podia mantenerse (se sentia combustion pero si aceleraba se apagaba).
BTW es un Samurai 2, año 96
|
Hace un par de semanas sufri algo muy parecido, resultado bba de bencina que al trabajar durante mucho rato se calentaba y dejaba de entregar el flujo y presión normales.