Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2011, 01:15:26   #22
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Alguien con stroker en su Jeep y leva especial?

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
y este otro con el cual el Güiro ha hidratado su proyecto http://www.ajeepthing.com/stroker-motor.html; entre hveo y hveo la iniciativa promete entregar buenos resultados; nuestro buen amigo acamellao tiene las mejores y ambiciosas intenciones en optimizar su "unidad", manteniéndola lo más estandar posible....

Entiendo que lo que está haciendo es utilizar el block y culata del 4.0, con el cigueñal y bielas del AMC258, pistones del 4.0; dejando los cilindros standard encamisados, con lo que obtiene un desplazamiento de 4.6 litros app. Con estos componentes, los pistones al alcanzar su punto muerto superior quedan 0,008" más abajo que el 4.0 original, con una compresión de 9.7:1. Si trabajase los pistones con sobremedida a 0.060", la compresión aumentaría a 9.9:1.

Además, utiliza un múltimple de admisión Offenhauser y carb Holley de 4 gargantas 600cfm / pasado al aplicar la fórmula de rigor too much; levas Crane Cam 272/284 me parece, no estamos claros qué decidió finalmente; con todo debiera superar de 226HP a 4600 rpm y 304 lbft a 2000 rpm (en teoría de acuerdo al torpedo del link, aunque no sé qué culata es la que posee) si es High Output...

Debiese quedar chacaloso el CJ.....
Están entretenidos sus injertos y adaptaciones en los CJ.. pero mmm en la mejor de la buena onda.. me parece estar leyendo post ochenteros y noventeros jejejeje actualicense muchachos! los carburadores son parte del pasado

Saludos!!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita