Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2011, 10:20:29   #25
noproblem
Member
Top 500

Predeterminado Re: Alguien con stroker en su Jeep y leva especial?

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Están entretenidos sus injertos y adaptaciones en los CJ.. pero mmm en la mejor de la buena onda.. me parece estar leyendo post ochenteros y noventeros jejejeje actualicense muchachos! los carburadores son parte del pasado

Saludos!!
ooohhh, que diplomático pa decirnos viejos!! jajajaja, en buena, no me ofendo.

en lo personal, me gusta meterle mano al aparato de turno y estoy acostumbrado a las desventajas de los Holley por ejemplo, y la verdad es que salvo por la mayor economía, confiabilidad, facilidad de arranque, posibilidad de andar de cabeza, etc....... mmmmmm...es muy complicado instalar inyección en un CJ?

jaja, en serio, una vez que le sacas todos los problemas a un carburador, me gusta como andan, pero nada que decir, inyección es superior...en una de esas el Guiro podría ponerle la inyección original al 4,5l, no creo que sea tan difícil, sobre todo con la ayuda de algunos que he visto que se peinan parece.

volviendo al tema modernizarse y nuevamente como opinión personal, creo que el encendido e inyección electrónica son unos estupendos aportes tecnológicos, no así el resto de controles; ABS, Acelerador electrico, control de traccion y otros, que deben tener de fábrica el boton de eliminar!!

me gusta el tema.....pero desde ya estoy pensando en un guater retro con mecanica '73 mas o menos....jeje, solo para off road.
noproblem está offline   Responder Con Cita