Cita:
Empezado por rvaldes_blazer
Vamos por partes decía Jack.
Puedes determinar, si el cardan chico, esta girando, por efecto que esta conectado adelante, o porque la transfer lo tiene conectado. Eso te cambia el problema. Si fuera lo segundo (la transfer), tendrías que sacar el motor electrico y con ayuda de alguien que conecte el botón ver si está funcionando y se mueve el motor.
Ahora para el caso del diferencial delantero. Tendrás ya que desarmar el sistema donde va la herradura que se mueve por efecto de las mangueras y que conecta la homocinetica. Estaba buscando unas fotos que alguien publico acá, pero no las encontré.
Revisa primero que esta conectado.
Saludos.
PD: Revisaste que los solenoides, esten trabajando. Esto lo haces con 12volst.
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el otro dia ya revise el motor de atras y cambie carbones esta bien, y cuan do preciono el boton recien se puede mover la palanca de la traccion.
el cardan gira por el hecho que se conecta adelante, a medio dia me fui a dar una vueltita a la arena y anduvo exelente, y posterior a eso desconecte la doble y se desacopla muy bien, pero anduve como 25 km y comenso a sonar baje la velocidad conciderablemente y se conecto nuevamente y parpadeando la luz de 4wd.
que debo desarmar???? o una foto referencial, el otro ndia me mostraron el diagrama y lo revise y creo que lo hice bien pero sigue igual