Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2011, 16:05:33   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien con stroker en su Jeep y leva especial?

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Están entretenidos sus injertos y adaptaciones en los CJ.. pero mmm en la mejor de la buena onda.. me parece estar leyendo post ochenteros y noventeros jejejeje actualicense muchachos! los carburadores son parte del pasado

Saludos!!

Aún no tengo el placer de conocerte ni compartir contigo alguna ruta, pero espero que sea pronto

Ahora bien, estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo. De acuerdo por que claramente con las tecnologías actuales es prácticamente imposible exprimir un motor antiguo y compararlo con los actuales, no hay por dónde. A modo de ejemplo, jamás lograría que un motorcito carburado de 1.800cc llegue confiable a lo que es un actual MB 1.8T CGI de 205hps y 310 Nm de serie, sin ninguna muestra de ruido ni exigencia al pisarlo, además de su garantía para andar prácticamente de por vida sin mayores problemas.

Cuando sea viejo, fome, guatón, tenga las paltas bajo el brazo, me guste que la caja sea una automática por que en verdad creo que ya anda bien así y tengo la chorrera de caballos bajo un pedal electrónico, te aseguro que sería mi target más temprano que tarde, Aún que conociéndome como me conozco, seguramente optaría por uno turbo mecánico, pero bien.. quién sabe?.. Las economías al final mandan en su costo/beneficio…

Pero por otro lado, aún soy veinteañero, me gustan por sobre todo los fierros y el por qué de las cosas (claro que mi carrera universitaria tiro por los negocios y estoy a la espera de iniciar mi máster, pero esa es harina de otro costal...), loco por el ingenio del hágalo usted mismo, la parte experimental, el olor a la bencina, el fierro fundido, el ruido de los motores, el agarro esta tonterita, la pongo para acá, la pruebo, ahora la doy vuelta, le giro el pernito para acá o quisas para acá y en eso el carburador creo que es de las partes que dan más trabajo, pero a la vez más satisfacciones también, sin nunca haber estudiado "profesionalmente" me aprendí todas las mañitas y tonteritas a modo experimental e internet para llegar al equilibrio de andar como nunca, gastar menos y sacar las bujías blancas, sin jamás haber usado un analizador de gases más que mi olfato y oído.

Soy de la línea Old-skool, me gustan las preparaciones que destacan por el ingenio en su conjunto, pero por sobre todo con el resultado de la configuración en estilo y performance y como esto es para mí por sobre todo un hobby, creo que hay que hacerlo más entretenido buscando equilibrios a través del proceso...

Saludos


Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
....no así el resto de controles; ABS, Acelerador electrico, control de traccion y otros, que deben tener de fábrica el boton de eliminar!!
Tengo un bonito auto que tiene todas esas cosas y realmente es otro mundo, un algo que acelera lo suficiente para no derrapar (se aprieta un botón mágico y que empiece la fiesta), que frena antes de lo que hubiese necesitado en una emergencia, que dobla espectacular sin haber tocado siquiera la suspensión, en los autos.. es otro mundo !!

Saludos

Última edición por V A M P I R O fecha: 10-08-2011 a las 16:13:22
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita