Cita:
Empezado por talivan
estimado a mi me a pasado la pana de la bomba y la de sensor map (esta fue por labar el motor del samuka) jejeje
emmm.... mira, cuando fallo la bomba lo hacia andar injectando bencina cn una jeringa, por que igual tenia algo de caudal en ella, y el sintomadel sensor map : parte en ralenti todo bien, aceleras y se ahoga, (como dato y el sensor map de el maruti sirve y queda travajando impeke) suerte cn el samuka
|
No me prende, asi que supongo q debe ser la bba, ahora revise y el sensor està entero embarrado, andaba con mi hijo, asi q no podia ponerme a maestrear mucho, el fin de semana le voy a dar. Buen dato el del maruti...
Cita:
Empezado por talivan
estimados me gustaria presentar mi samuka (pero no se adjuntar las fotos) jaja, y presentarme yo ( creo q no lo habia hecho) mi nombre es IVAN, soy de melicity y tengo un samukita del 99 mi regalon!!
lo otro tengo ganas de instalar un tiro en el samuka, alguien tiene alguno puesto? saludos
|
Sube la imagen en imageshack.us y luego cuando la tienes arriba, copias el link de la imagen y la pones entre [ IMG ] y [ /IMG ] (sin los espacios)