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Antiguo 11-08-2011, 16:06:32   #2164
shushuko
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Empezado por polorian Ver Mensaje
hace un mes mi jeep paso la barrera de los 150.000 y segun las recomendaciones de servicio Isuzu... le hice la mantencion de 100.000 millas la cual, entre otras, evita los problemas de gases....

esta fue:

- limpie el cuerpo de aceleracion junto a la IAC y TPS
- Limpie la EGR y sus ductos
- Limpie el MAF ( si no te atreves llamame y yo te doy una mano)
- Saque el MAP y limpia el aceite que pueda tener... importante... solo usa solvente para equipo electronicos... NO LIMPIA CARBURADOR
- Medi lectura de la IAT y CTS
- Cambio filtro aire (yo limpie el K&N)
- Cambie filtro bencina
- Cambie las bujias (te recomiendo denso IRIDIUM) con el GAP a 1.0mm
- Cambir cables de bujia, en mi caso no hice este paso por que mi motor es con una bobina por cilindro
- Cambie el sensor de o2 por un denso o bosh... no compres alternativos... funcionan bien durante un par de mese y despues dan pura cacha... (experiencia propia)
- Catalizador. Yo no lo hice por que el mio aun funciona bien ... por lo memos paso la RT sin problemas..(si aun tienes el original o si lo cambiaste hace 20.000KLM o más te recomiendo cambiarlo), el ideal que sean un MAGNAFLOW... lo vende Jaque

hay que recordar que el tema de los gases normalmente pasa por falta de mantencion o por falla de algun elemento....

eso seria...

suerte
señores ahora tengo la siguiente duda...

anoche no pude sacar el maldito sensor de O2 que aparte me dejo con un dolor de espalda.... que ni les cuento...

hoy lo sacaron en el mecanico.... pero resulta que la cosa es de tres vias... osea tiene tres cables...

mi trooper es 94, y por catalogo tiene que ser de 4 vias.....

que pasarà si le cambio a un sensor de 4 vias.... tendre que resetear el computador tambien???


cual le compro uno de tres o de 4..??
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