Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2011, 18:56:01   #20
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Gracias Juanka por la recomendacion, en parte, todos tienen algo de razon, las xr, son medias delicadas de esa parte, ademas muchas estan con lños hilos del cilindro (donde aperna la culata) medios carreteados de tanto armar y desarmar..y por que no decirlo, de darle torques inadecuados, la empaquetadura de esa moto, es metalica y por lo mismo no necesita reapriete, lo ideal es que hubieras probado planitud del cilindro tambien, ya que tambien a veces se desforman, y con respecto a potenciarla (eso hiciste poniendole el piston wiseco), me hace acordar de una moto que le prepare a Carlos Pozo, tambien con un kit potenciado, que al poco tiempo de uso, empezo con esa famosa humedecida en la empaquetadura ( y yo tengo absoluta confianza en mis trabajos) ..con respecto a darle mas torque, no creo que el camino vaya por ahi, ya que los pernos e hilos en el cilindro estan diseñados para cierto apriete...

saludos
Que tal Luis

En este caso los hilos no estan carreteados, es un ensamble wiseco nuevo o sea block y piston nuevos de paquete cuyo primer juego de empaquetaduras duró solo 6000km. se le cambio el juego y duró solo 100km. o sea se ha abierto solo una vez desde que se montó.

Mi pecado fue no revisar si el block está deformado, suponiendo que la culata se deforma y no el block.

Enfin, mi tema es que si tuviese juegos de empaquetaduras en la esquina, pruebo hasta que dé con el error, pero no existen en Chile, solo en Ebay y cada ensayo error me cuesta 30dias de espera y ya me esta saliendo ponchera!


Como ultimo recurso volveré a armar el ensamble original que tiene menos de 10.000km, Cambio de anillos nuevos de medida original y paentro, repuestos para la XR400 hay en todos lados e incluso buenas alternativas.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita