Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2011, 20:22:30   #15
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado buscando rutas.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores !!

Novedades y buenas !! un buen amigo, Pablo Riveros, nos ofrecio recorrer un lugar cerca de su casa, con agrado les puedo contar que encontramos 2 lugares que ameritan transformarlos en ruta, con algunas mejoras podremos contar quizas con mas de 3 rutas en el sector, la primera en partes muy tecnica y crawlera pero con las alternativas para poder jugar mas escala. La segunda es una muy buena locacion para distraernos haciendo una pista tipo top Truck donde se pueden hacer 3 categorias, esta parte encontrada por nuestro buen amigo Felipe tiene la caracteristica que al parecer hicieron un pequeño tranque sobre roca viva teniendo este la caracteristica de tener muchos escalones y un circuito cerrado.

No pudimos investigar una gran quebrada al frente de nosotros, pero suponemos que este lugar es el mas prometedor, lo bueno, tenemos los permisos y quedan todas las rutas a mano.

Fue un buen Sabado donde se reunieron los siguientes participantes :
Pablo Riveros y Vicente
Roland y Roland
Felipe
Awayo
Pelao

Saludos y gracias por el animo a los participantes !!!

Pelao, muy buena la salida del día de hoy. Además, Pablo se las mando con el lugar. Creo que tiene mucho potencial si se demarca una ruta o independiente se haga ruta libre como hoy.

Gracias por la denominación Roland y Roland.... Mi hijo ya vió la foto y le encantó. Si me la puedes mandar en alta resolución al mail, quedo agradecedio
Roland está offline   Responder Con Cita