Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2011, 18:33:53   #24
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Hola Rod, como dice Luis, yo tuve el mismo problema, el me armo la moto, pero tambien me la armaron un par de amigos mas que son tan buenos mecanicos como Luis (de pasada lo recomiendo). y la verdad es que uno trata de solucionar con mejores empaques, con mejores pernos, con culata nueva, con rectificadoras excelentes, y mas que excelentes, finalmente cuando no quedan mas soluciones cagan los hilos, se mandan a hacer de nuevo, cagan de nuevo, en fin... esa moto no tiene solucion clara cuando de 440 se trata, hay que usarla casi como para carrera o raid y a desarmar se ha dicho... al final opte por comprarme un motor nuevo en usa, traermelo y usarlo 400. Mira, es exquisito el kit 440, hasta incluso podria decir que el sonido de la moto es unico cuando lo complementas con un buen exhaust en mi caso, pero es imposible tener esos upgrades si la moto la usas para jugar o pasear... la verdad yo personalmente me canse.

pd: hablo de un trx400 pero que el motor es igual al tuyo, y el kit de la misma compresion.

pd2: tengo un cdi de competicion exquisito para tu motor.

espero sirva de algo mi experiencia,

slds!
Uta Carlos gracias por la info.. parece que volveré a los 400 standar y dejaré el 440 para el goce. Necesito la moto lo mas fiable posible, ya que ademas de usarla todas las semanas en el cerro , la uso de DD para las obras.

Desarmo el miercoles, pondré fotos de lo que encuentre

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita