Que tal !!!
Pues para mi no son anomalias, la primera obedece segun mi parecer al TT (troque twist) que se genera por geometria y configuracion de la suspension.
Lo segundo puede que influya la forma en que esta puesto el cuerno, generalmente el ejercicio del cuerno va en posicion diferentes, creo sin tener el concepto tecnico de la forma dispuesta mientras mas en angulo este el brazo superior que va del cuerno a las tomas de la direccion del diferencial se pierde alguna relacion .. mientras mas paralelas estan las barras es mas efectiva la fuerza ejercida, solo un razonamiento empirico e instintivo.
Espero ser de alguna ayuda !!!
Y fotos del body por favor !!! jejejej
Saludos !!!
Cita:
Empezado por gvasquez
Tengo dos anomalías en mi WK, que creo pueden tener algún grado de relación:
1.- Al acelerar hacia adelante, se inclina el chasis hacia la derecha, evidencia en este video: http://youtu.be/GjXqOBkCT3Q
2.- Diferente radio de giro a la derecha v/s izquierda.
Lo que apriori veo es que el cuerno del servo no está 100% vertical en su posición de reposo, ver este foto: http://imageshack.us/photo/my-images/694/lafotokdj.jpg/
Tendrá relación el cuerno? Con ambos temas? O la inclinación puede ser natural, dado el torque del motor?
PD: Fotos del nuevo maquillaje del body de mi WK coming soon y, veremos si deja de ser Wheelie Solar, como le pusieron en el Cajón Traktorque
Desde ya gracias!
|