Re: frenos malos a 90 kmh
en este caso hay varias cosas por hacer,
primero cambiar completo el líquido de frenos, ya que en una de esas mezclaron o mezclaste DOT3 con DOT4, lo que no es para nada recomendable, ambos tienen distintos grados de tolerancia a la T°, pero mezclados no son nada... al desangrar limpia todos los conductos con DOT3 y luego llena con el mismo, en este caso no se justifica el DOT4... y lo más seguro es que te quedó aire dentro de algun conducto o no está bién hecho el desangrado, por eso lo mejor como te decía es vaciar toooodo el líquido y colocar líquido nuevo.
ahora que tema de que se haya salido la pastilla puede ser como decian mas arriba por mala mantención o mal estado de los cáliper, preocupate que la pastilla no quede floja o con juego hacia adelante y atras en el caliper, si es así rellena las puntas de las pastillas con un poco de soldadura(esto ojo que fuera del cáliper, la idea no es soldar la pastilla a este), para que quede ajustadita...
lo otro quizá no sea necesario comprar los pasadores de los caliper nuevos un buen tornero los rectifica, asi también las gías de los calipers y les hace unos bujes de tecnil, su buena grasita y listo.
y por último si o si rectifica discos, ya que si salio la pastilla de más que tiene que haber andado algo atravezada en el caliper y te tiene que haber dejado un surco mas o menos cevero, lo que va a hacer que te duren nada las pastillas y que no frenen bién. Siempre preocupate que tus discos no exedan la tolerancia mínima, la medida de esta se encuentra siempre anotada en el centro del disco, si ya tienen muchas rectificadas y no te queda nada de disco no es más seguro que poner un par de vinilos en ves de estos.
ojalá te sirva de algo la ayuda...
y como decían antes, no es web eo que los frenos son lo principal, incluso que revisar el aceite del motor o la bencina... te puede salvar la vida y la de alguien más.
Saludos.
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