16-08-2011, 16:05:27
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: bloqueo en dana 30 con 400 hp
Cita:
Empezado por Mac
Vieron que hasta Dios se equivoca jajajajajaja
Primero va a rebentar el motor antes que el diferencial...... No seas tan golozo y dejalo un poco mas confiable.....para el resto esta........n las muñecas
Dentro de mi ignorancia yo colocaria 33 con 3,73 y un poco menos de power...... ademas reforzaria cruzetas, quizas pondria unas OX que son mas que HD, cambiaria la toma de los cardanes a toma tipo Toyota para no romper las tipicas abrazaderas de los Dana.
El Dana 30 no es tan debil como creen, los gringos lo aplauden con 35 y palieres reforzados.....el tema en lo XJ son los D35, pero entiendo que Dios tiene C8.25.
La pregunta es simple, que quieres turbo para velocidad e ir a correrle a los Porsche o torque para subir y subir??
Te doy un ejemplo, JPOsses subio el Medanoso con un XJ igual a Blanquito con turbo y nada mas.....325 y coronas 3.55.... ahhhh y con el Hypertech cargado para dejar los cambios un poco mas largo en la AW4.
Los XJ mecanicos traen 3,07 originales, luego para colocar 325 (app 31") debieras usar 3.55 o 3,73 (mas enrollado). Luego para 33, segun yo lo ideal seria 3,73 y creo que quedaria casi como estandar.
Ahhh y deja los bloqueos tal como estan.....para mi, en arena, ideal un LSD delantero y un 100% atras. Mas controlable y mas seguro.
Todo dentro de mi ignorancia.......
Saludos
|
Jorge, esa es la mano perrito, bajale la potencia al jeep, dale dale dale... 
jajajajajaja
slds
hakuna
|
|
|