Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2011, 19:55:47   #2
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Fabricar Iluminación para nuestro RC

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Hola Amigos,

Me asalto la duda de fabricarme mis propias luces teniendo en cuenta que se nos viene un raid nocturno en UPEO, la honcho venia con un juego pero estoy creando un sistema que sea anexo al sistema para mover el RC.

Este juego que venia solo eran 2 blancas y 2 rojas y estoy viendo la posibilidad de hacer otras blancas, cometiendo unos errores pensé que podría conectar directamente los led a las pilas, claro.. funcionaron un rato pero luego dejaron de prender y es aquí donde google nuevamente viene en mi ayuda.

Les dejare un link de como hacer para que estos funcionen y si tienen algunas ideas practicas, datos de led, porfa compartanlos.

http://www.fullcustom.es/guias/instalacion-diodos-led

Slds.

alex ,yo ocupe una linterna de esas que se usan en la frente la mas barata , es facil , las abres donde estan los led cortas los led y le soldas los cables en las puntas que quedan y despues solas a los led ,primero pruebas que enciendan sin soldar el led y marcas la posicion y ahi soldas ..eso es todo y las prendes con la misma linterna puedes ocupar la linterna que mas te guste, tu le busacas la posicion donde colocarla,,

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita