Cita:
Empezado por RNewcomb
Debido a que han habido varios casos de problemas con las cajas auto que se han preparado ultimamente se me metió en la cabeza instalarle a la K10 el LM7 con una caja mecánica de 5 cambios NV4500 (ya vista en USA).
Me llegó la caja 700r4 que me preparó Dana de 700r4l60.com y un amigo me la compra. Así que tendré que decidir ahora que se hace.
 Pregunta
Se que esta caja manual se puede acoplar a un motor Gen III (calzan casi todos los pernos de la campana) pero mi duda es si se puede instalar con la misma prensa y disco que usa para el V8 454 ????
Ningún LM7 venía con caja manual por lo que no se como será el tema del balanceo para este uso, entiendo que los 6.0 tenían versiones con caja manual, ni idea con que cajas.-
Alguna ayuda?
La trasfer tendrá que ser una NP208 o una 205 32 estrías.... a no ser que salga una ATLAS por ahí a buen precio
Gracias..
|
Habla con raul vega, el tiene que haber estudiado este tema