Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2011, 12:22:20   #2214
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
¿¿¿Revisaste su funcionamiento, con la pieza fuera, pero conectada a las mangueras, para ver su funcionamiento, con la ayuda de alguien que presione el botón de 4x4, para ver su movimiento y ver que va y vuelve???

Lo otro no me has contestado si revisaste bien los solenoides que están abajo, ver que trabajen con 12volts.

Por otro lado, la pieza que sacaste tiene un "pulmon o membrana de goma" adentro, lo que permite al succionar que se mueva para un lado y al soplar se mueva para el otro. ¿Esto esta trabajando bien?

Yo me fijé en mi Trooper en la valvula naranja que esta en el multiple, debajo de la tapa que dice V6, la parte naranja va hacia el diferencial.

Trata de hacer un check list, para ver todo lo que has hecho o revisado.

Finalmente, si todo esto esta ok, llegamos al módulo, que va cerca del ECU, este es una caja con reles internos, que por los años se puede gastar, igual que un interruptor electrico que se va poniendo negro. Y puede ser que normalmente trabaja bien y otras no. Pero para esto tenemos que descartar todo el resto de cosas que intervienen que son mas propensas de fallar, mangueras rotas, solenoides, pegados o tapados, membrana rota, etc.

Estamos acá para ayudarnos.

Saludos.
Probe el funcionamiento SOLO AFUERA, y soplando trabajaba bien, y YA LA INSTALE. el filtro estaba lo naranja hacia el multiple y lo acabo de cambiar...
pero NO SE DONDE ESTA LA ECU..... y me hablaron de un computador debajo de la radio del vehiculo, eso tiene algo que ver?????

gracias
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita