Cita:
Empezado por willian tuner
Si no entra bien los cambios y tienes que pisar hasta el fondo el embrague es falta de regulación de la piola del embrague la cual la puedes poner a cortar mas arriba o abajo a tu gusto,,, si ya tienes problemas con los cambios mejor cambia el kit ,,,, lo otro que tirita en 3 o 4 puede que vallas a muy bajas RPM y. Tirita y pistonea el motor ,,, o bien puede que este fuera de punto el motor eso hay que evaluarlo ,, tu mecanico deberá revisar eso bien con una pistola estroboscopica o al sonido y repuesta del motor,,, a cuantas RPM haces los cambios ????
Saludos
|
La verdad es que no me fijo a cuantas rpm hago los cambios, ya que me acostumbré a hacerlos de acuerdo a "como suena" el motor (siempre manejé autos sin tacómetro)... pero no creo que sea tema de bajas rpm, no soy tan choferillo como para no darme cuenta de eso jajaja... puede que sea que el motor esté fuera de punto, ya que las rmp están super inestables entre 500 y 750, de echo aveces cuando saco la marcha para frenar, el auto se apaga....
Gracias por las respuestas compadre